MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ejerciendo el Derecho como garantía de profesionalidad y confianza.

El Despacho Casas&García-Castellano Abogados fue fundado en abril de 1993, acumula con la experiencia previa de ejercicio profesional de sus socios fundadores desde 1986. Desde entonces presta un asesoramiento de la máxima calidad en diversas ramas jurídicas, que nos ha permitido contar con la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

La singularidad de la Firma reside en nuestra especialización y en una visión de la abogacía basada en la atención permanente a las necesidades nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios con un enfoque tradicional del ejercicio profesional, basado en altos principios deontológicos y éticos, y aplicamos en nuestra organización interna los mejores criterios de gestión empresarial.

Nuestra historia

A lo largo de la historia de la Firma hemos mantenido todos nuestros clientes, gracias a nuestro espíritu de servicio y a una relación con éstos basada en el compromiso y la confianza mutua. Desde Casas&García-Castellano adaptamos la estructura y composición del Despacho a las necesidades específicas de cada cliente y caso, ofreciendo a sus letrados la formación necesaria para la mejor atención de los asuntos que nos confían.

Es vocación de Casas&García-Castellanos, aplicada a lo largo de nuestros más de 25 años de ejercicio, ser una estructura ligera, cuyo crecimiento depende únicamente de las necesidades de cada caso y cliente y no de las políticas comerciales de la propia Firma.

Casas&García-Castellano Abogados
Casas&García-Castellano Abogados

Asesoramiento personalizado

Desde el Despacho tratamos cada caso de forma individualizada, previo estudio minucioso del mismo, buscando soluciones ágiles y prácticas, y orientando jurídicamente a nuestros clientes con calidad constante en nuestros servicios.

Nos dedicamos a cada uno de nuestros clientes como si fuera el único, comprometiéndonos con sus intereses y necesidades al máximo, lo que nos ha permitido generar relaciones permanentes y afianzadas con cada uno de ellos. La apuesta principal de la Firma es el servicio a largo plazo a la clientela con un alto grado de implicación con sus objetivos, participando activamente en el diseño y ejecución de los mismos, muy especialmente desde la Secretaría de los Consejos, cuando tal encargo nos es conferido.

Los clientes mantienen un continuo contacto personal con los Socios y reciben información puntual de los trabajos encomendados a la Firma, según sus preferencias y necesidades. Este trato directo y personalizado nos permite asegurar la excelencia de nuestros servicios.

Del mismo modo, requerimos, en caso de ser necesario, la referenciación previa por parte de otros colegas o profesionales ante posibles nuevas relaciones profesionales. De esta manera, garantizamos siempre un servicio completo, adecuado y de acuerdo a la profesionalidad que nos caracteriza.

Asesoramiento integral

Prestamos un asesoramiento legal integral a entidades nacionales y extranjeras y disponemos de una práctica consolidada en la preparación y negociación de todo tipo de contratos y en el ámbito societario, incluida la llevanza de la secretaría de los consejos de administración.

Los abogados de Casas&García-Castellano estamos capacitados para cubrir todas las áreas del asesoramiento legal a entidades nacionales y extranjeras y disponemos de una práctica consolidada en la preparación y negociación de todo tipo de contratos y en el ámbito societario, incluida la llevanza de la secretaría de los consejos de administración de reputadas Compañías.

Además, en las áreas no cubiertas directamente por los miembros del Despacho, siempre que lo requiera la naturaleza del asunto, y, en todo caso, bajo nuestra dirección, disponemos de consultores externos altamente reputados, con experiencia en el sector público o privado y vinculados con la Firma. Nos referimos a áreas que requieren también una alta especialización, como Derecho Medioambiental, Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho del Trabajo y Asesoría financiera y tributaria.

Esta estructura permite a Casas&García-Castellano garantizar a sus clientes atención completa veinticuatro horas al día, siete días a la semana, ágil y flexible, basada en la disponibilidad.

Casas&García-Castellano Abogados

Actividad internacional

En Casas&García-Castellano tenemos una larga y variada experiencia internacional que nos faculta para enfrentarnos a cualquier problema que pueda surgir con relación a grupos de sociedades internacionales.

Operamos y ofrecemos asesoramiento jurídico en cualquier país del mundo gracias a los más de 25 años de práctica jurídica nacional e internacional, y a una consolidada, eficiente y cuidada red de corresponsales por todo el mundo.

EL VALOR DEL CLIENTE

Los clientes mantienen un continuo contacto personal con los Socios y reciben información puntual de los trabajos encomendados a la Firma, según sus preferencias y necesidades.

TE ESPERAMOS